Busquemos a Sofía.

Sea Solidario

Artículos del Blog.

Artículos Kuriosos

Videos en la Luna

anuncios Tarragona

Artículos Publicados.

Bitacoras.com
Blog de Tecnología Blog de Juegos

Aeromodelismo - El mayor RC construido en la historia

El avión es piloteado por 2 personas: Bart es el que controla el timón de dirección y regula la altitud, Ignace controla los flaps, luces y dirección en tierra, y Peter se encarga de monitorizar la velocidad, altitud y es el mecánico general. De esta forma garantizan un vuelo seguro de su preciado RC. Click en "seguir leyendo" para ver las caracteristicas.


Es una réplica de un B-29 Dina construido por tres Belgas: Bart Vercruyse, Ignace Honoré y Peter Lamaire, creadores del Avion RC mas grande del mundo desde 1990. Con un nombramiento en los records Guiness, el avion pesa alrededor de 210 kg y utiliza 4 motores de 160 cc, con helices que en vez de ser de 4 paletas, han sido cambiadas por helices de 2 paletas para aumentar las RPM de las mismas. El avián alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y en comparación con el tamaño original de un B-29, está adaptado a una escala de 1/5, lo que quiere decir que es 45 metros más pequeño que uno en su tamaño original.


Este avion únicamente vuela en el international model airshow de la wvlac, celebrado en moorsele, Belgica, cada año en el primer fin de semana de septiembre.

0 comentarios:



Curiosidades del Planeta!!!

Mensajes Breves.

Multipliquemos Nuestras Fuerzas, para Lograr el Rumbo de la Excelencia y el exito!!!
Dani

Buscar por Etiquetas